El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, continua con la campaña de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Durante la mañana del sábado, el alcaldable del PP ha mantenido un encuentro con vecinos, comerciantes y hosteleros de la Urbanización.

Amat ha explicado la gestión que se ha llevado en los últimos años en los que se han hecho realidad proyectos claves para el desarrollo del municipio como el hospital o la ampliación de la depuradora. Además, ha abordado una de las cuestiones que más preocupa a comerciantes y hosteleros de esta zona como es la afluencia turística y la necesidad de poner en marcha mecanismos que permitan la desestacionalización del sector y así evitar el cierre de hoteles durante el invierno.

El alcaldable del Partido Popular se ha comprometido a trabajar para buscar soluciones que permitan potenciar, por un lado, el turismo senior, el internacional y por otro lado, el turismo deportivo. Entre otros asuntos, también ha explicado que su programa electoral también recoge un aparcamiento en esta zona cuya población aumenta de forma notable durante la época estival.

Tras este encuentro, el candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los miembros de su candidatura, ha realizado un recorrido por  la Urbanización en el que “puerta a puerta” ha tenido la oportunidad de presentar su programa electoral a comerciantes y vecinos de la zona.