El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Roquetas de Mar, acompañado por todo su equipo, ha recordado el trabajo realizado en estos años y pedido la confianza en él para acabar lo que está pendiente

El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, ha recorrido el Mercado Municipal de abastos de Roquetas de Mar para dar en persona a los usuarios y vendedores el tríptico en el que se resume buena parte de su gestión y les ha pedido que confíen en él y depositen su voto por el PP el próximo 28-M. El alcaldable del PP ha recibido besos y abrazos y también la simpatía de la mayoría de los roqueteros durante su paseo en compañía de Juanjo Matarí, último puesto de su candidatura y diputado nacional del PP.   

Aunque lo que estaba previsto inicialmente era instalar una pequeña carpa a puertas del mercado para dar a conocer las propuestas y la gestión realizada en estos años a quienes se acercaran hasta allí, la lluvia finalmente lo ha impedido.

Para el alcaldable del PP, “Roquetas de Mar ha mejorado de manera muy importante los servicios y la calidad de vida de los vecinos, pero cree que aún quedan cosas por hacer y ha prometido seguir trabajando para dar a los roqueteros todo lo que merecen. Entre las infraestructuras que Amat explica a los vecinos están el nuevo hospital –ya en marcha y muy avanzado-, la ampliación de la residencia de la tercera edad –ya en construcción-, la mejora de las entradas y salidas del municipio o el autobús urbano –ya en licitación-. Todo ello es fruto del trabajo y la gestión del PP de Roquetas de Mar.

Amat ha pedido a todos aquellos a los que ha tenido ocasión en la mañana de este sábado que confíen en él y depositen su voto el 28-M por el PP de Roquetas de Mar.