Amat ha pedido el voto y la confianza de los vecinos para poder continuar ‘Haciendo ciudad’

El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, ha iniciado la campaña de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo con la tradicional pegada simbólica de carteles en la sede de la formación política de este municipio. Al alcaldable del PP lo han acompañado en este acto un gran número de afiliados y simpatizantes.  

En los 15 días que restan hasta el día de las votaciones, los populares van a salir a la calla para explicar a todos los roqueteros por qué hay que votar a Gabriel Amat, “porque ha sido un ejemplo de gestión responsable y de defensa de los intereses de todos los roqueteros”.

Para el alcaldable del PP, “Roquetas de Mar es un municipio que crece en habitantes y, por esta razón, es imprescindible continuar con el desarrollo y la mejora de los servicios. El trabajo realizado hasta ahora es un importante aval, pero quedan cosas por hacer y queremos la confianza de los roqueteros para poder terminar lo que hemos iniciado. Obras tan importantes como el nuevo hospital, la ampliación de la residencia de la tercera edad, la mejora de las entradas y salidas del municipio, el autobús urbano, infraestructuras deportivas y espacios tan ambiciosos como el que se ha proyectado en la Rambla de San Antonio, sin olvidar las infraestructuras hídricas, son fruto del trabajo y la gestión del PP de Roquetas de Mar”, ha dicho.

Amat ha pedido a los roqueteros que vuelvan a confiar en él para continuar “Haciendo ciudad”, lema de esta campaña electoral del PP de Roquetas de Mar. “Yo confío en vosotros y espero que vosotros también confiéis en mí y me votéis. Yo cumplo lo que prometo para hacer de Roquetas una ciudad mejor de lo que es”, ha añadido.

A las 00.00 horas, en la N340 en Aguadulce, a la altura de la Rambla de San Antonio se ha descubierto una gran valla electoral con motivo del comienzo de la campaña.