El alcaldable del Partido Popular se ha reunido con este colectivo y defendió que contar con una Plaza de Toros en el municipio ha dado mucha vida y un atractivo turístico más

El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, ha tenido un encuentro con los miembros de la Peña Taurina de Roquetas de Mar y ha completado el aforo de la sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros. Durante el encuentro, se informó de que en los alrededores del coso se está preparando la semana el I Concurso morfológico y funcional de Pura Raza Española categoría 2, enganche tradicional, doma vaquera y alta escuela Villa de Roquetas de Mar.

Amat, que se refirió a los asistentes, como “algo nuestro” recordó que, para el turismo, contar con la Plaza de Toros y eventos taurinos es importante. Detalló asimismo que no sólo se utiliza para los festejos, sino que también acoge conciertos y otras actividades que dan mucha vida a Roquetas de Mar.

El alcaldable popular detalló algunas de las líneas fundamentales de su programa electoral e hizo hincapié en el importante crecimiento del municipio, en la ejecución presupuestaria de su equipo de Gobierno y que Roquetas está muy por debajo de la tasa fiscal con respecto al resto de España.

Apuntó también que, a pesar de que los servicios e infraestructuras crecen de manera constante en Roquetas de Mar, el crecimiento de la población obliga a seguir incrementándolos y seguir trabajando para adecuarse a las necesidades reales del municipio.

Gabriel Amat les pidió su apoyo de cara a las elecciones del 28M e insistió en la importancia de ir a votar ese día.