El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado por los miembros de su candidatura ha congregado a más de un centenar de vecinos de Las Marinas en el centro de usos múltiples de este núcleo para pedirles su apoyo el próximo 28M.

Amat ha detallado, como viene haciendo desde que comenzó la campaña electoral, algunos de los logros de la gestión del PP de Roquetas de Mar, con él a la cabeza, durante estos 28 años y se ha detenido en el importante desarrollo que ha tenido el municipio con el hospital actualmente en construcción y que tan necesario es para Roquetas de Mar.

El alcaldable popular ha dicho a los asistentes que “el papel de un político es romperse la cabeza para conseguir siempre lo mejor para su gente” y que eso es por lo que él ha trabajado. “Hoy Roquetas de Mar es una gran ciudad y necesita más gestión para no quedarse atrás en ningún momento”, ha dicho, y le has pedido su voto el próximo domingo.  Para él, es el PP el que mejor gestiona, con una política seria y transparente. “Nuestra tarjeta de visita es todo lo que hemos hecho estos años, con un gran equipo y mucho trabajo”, ha concluido.