El candidato a la alcaldía y alcalde de Roquetas de Mar les recordó la rehabilitación integral del Edificio Municipal, el arreglo de la carretera del Solanillo a Solera y el buen mantenimiento de los espacios verdes y jardines

El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, ha continuado con la campaña de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo y, en esta ocasión, se ha reunido con los vecinos de El Solanillo.

Amat se ha referido a la recuperación del aspecto original de colonización del edificio municipal de El Solanillo, con su reloj y fuente de la Plaza, y también a la subvención que otorgó el Ayuntamiento para rehabilitar la torre-campanario de la Iglesia. Pero además, enumeró que se ha actuado, para mejorarlo y acondicionarlo, en el Edificio Municipal de El Solanillo;  que la carretera del Solanillo a Solera -que soporta un importante tráfico de camiones de los invernaderos de la zona- luce como nueva. El equipo de Gobierno del PP de Roquetas de Mar también  ha realizado actuaciones de accesibilidad y mantenimiento de las zonas verdes.

“Queremos hacer seguir haciendo más cosas con El Solanillo y con nuestros mayores”, dijo Amat. En concreto se refiriró a proyectos que mejorarán este núcleo como la terminación del hospital, el desdoblamiento de Avenida Rosita Ferrer o el carril bici que irá desde Roquetas de Mar hasta Almerimar (El Ejido). “Seguiremos garantizando el mantenimiento y buen estado de los espacios verdes y jardines de El Solanillo y también os beneficia de manera muy directa la piscina cubierta y el gimnasio junto al Antonio Peroles”, añadió.  “Todo esto son servicios, hay que remar en todos los sitios; pero hay que seguir trabajando para hacer más infraestructuras como la Ciudad deportiva de Roquetas de Mar”, concluyó.

Al término del encuentro con los vecinos y mayores, Amat, que estuvo acompañado de la mayoría de los miembros de la candidatura del PP de Roquetas de Mar, recorrió las principales calles del núcleo y comercios repartiendo trípticos con el trabajo de estos años y los compromisos para los próximos cuatro.

Autobús de campaña y puerta a puerta en Las Marinas

El trayecto hasta el siguiente punto para hacer el puerta a puerta lo hicieron la mayoría de los candidatos con el alcaldable en su autobús de campaña, con el que se dirigieron hasta Las Marinas y con el que contarán a partir de ahora para desplazarse hasta los distintos núcleos.

En Las Marinas, en la misma línea que se está llevando en el resto de los núcleos, alcaldable, candidatos y simpatizantes hicieron buzoneo y entrega de trípticos a los vecinos y comerciantes de la zona.