El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, continua con la campaña de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Durante la jornada del lunes, el alcaldable del PP ha mantenido un encuentro con la comunidad educativa de EFA Campomar a la que ha tenido la oportunidad de explicar la gestión que ha llevado a cabo en los últimos años al frente del Ayuntamiento.

Amat se ha dirigido en especial al alumnado a quien les ha mostrado su apoyo y ánimo para que continúen su formación ya que “vosotros vais a tomar el relevo para ser los futuros agricultores y profesionales del campo y de la industria auxiliar de la agricultura, un sector muy importante para nuestro municipio que han experimentando un importante desarrollo gracias a la innovación, pero sobre todo al gran esfuerzo que han hecho todos los agricultores”.

El alcaldable del PP ha animado a los alumnos a trabajar y esforzarse para que la agricultura siga siendo el pilar de la economía no sólo del municipio y de la provincia y “debéis estar preparados para afrontar los importantes retos que el sector tiene por delante hacia un modelo de agricultura sostenible”. 

Por último, les ha pedido su apoyo y confianza para poder seguir trabajando en la mejora de los servicios y, en definitiva, para poder consolidar el proceso de transformación que ha experimentado Roquetas de Mar.