“Estoy inmensamente agradecido a los roqueteros por la confianza y por haber valorado la gestión de estos 28 años del PP al frente del Ayuntamiento”

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha logrado la mayoría absoluta necesaria para poder continuar con su proyecto y concluir infraestructuras ya puestas marcha. Amat ha recordado que no ha hecho “un programa electoral de cuatro años, sino uno de 28 años” y ha mostrado su “inmenso agradecimiento a todos los roqueteros que han decidido depositar de nuevo su confianza en él y su equipo para continuar haciendo ciudad en Roquetas de Mar”, algo que podrá hacer sin tener que depender de nadie ni pactar con terceros.

El también alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asegura que los vecinos han recogido su mensaje y valoran el trabajo realizado durante los 28 años que lleva al frente del Ayuntamiento y que han transformado Roquetas de Mar en la ciudad que es hoy. “Lograr una mayoría absoluta después de 28 años es muy importante”, ha dicho.

A pesar de que han concurrido en estas municipales en Roquetas de Mar 13 formaciones, los roqueteros han hablado alto y claro en las urnas otorgándole al PP de Roquetas de Mar 15 concejales, de los 27 que conformarán la nueva corporación municipal.

Amat ha vivido esta noche electoral en la sede de los populares de Roquetas de Mar junto a todos los miembros de su candidatura y acompañado de cientos de militantes y simpatizantes que han celebrado el resultado con él. Ha agradecido el trabajo de todos y cada uno de los miembros de su candidatura y de quienes han trabajado para hacer posible esta gran victoria. “Sin ellos no hubiera sido posible”, ha concluido.