La candidata del PP de Almería al Congreso, Maribel S. Torregrosa, y el candidato al Senado, Miguel Ángel Castellón, visitaron noche las barriadas roqueteras de La Urba y de Las Marinas junto al alcalde, Gabriel Amat, y miembros de su equipo de gobierno para asistir al pregón que ha corrido a cargo del párroco Miguel Romera y con el que se ha dado inicio a las fiestas del barrio en honor a la Virgen del Mar que se celebrarán hasta el próximo día 9 de julio.

Torregrosa pidió a los vecinos de Roquetas que disfruten de estos días festivos pero que también tengan en cuenta que “el próximo 23-J nos jugamos España”, por ello los animó a acudir a las urnas para que el cambio que tanto necesitamos en nuestro país sea una realidad de la mano de Alberto Núñez Feijóo.

La candidata del PP destacó el importante impulso que Roquetas de Mar está viviendo gracias al Gobierno de Juanma Moreno. En este sentido Torregrosa explicó que mientras a Gabriel Amat le cerraban las puertas en Sevilla con los gobiernos socialistas, ahora con Juanma Moreno ha conseguido desbloquear proyectos que llevaban años metidos en un cajón, como el caso del hospital de Roquetas de Mar, que pronto será realidad.

Por ello, pidió a los roqueteros que contribuyan, de la misma forma que dieron una mayoría absoluta a Gabriel Amat, a que Alberto Núñez Feijóo tenga las manos libres para gobernar un país que necesita con urgencia poner fin al sanchismo.

“¿Os imaginais lo que puede suponer para Roquetas contar con un ayuntamiento gobernado por el PP con Gabriel Amat, la Diputación con Javier A. García, el Gobierno Andaluz con Juanma Moreno y el Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo?”, interpeló.

Finalmente, la candidata del PP recordó a los roqueteros que “Feijóo es la única alternativa posible a cuatro años más de sanchismo que no soportarían ni nuestro país, ni la provincia de Almería”.