El candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, acompañado de su equipo, continua con la campaña de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.  Durante la jornada del viernes por la tarde, el alcaldable del PP ha mantenido un encuentro con los vecinos de La Gloria a quienes ha tenido la oportunidad de explicar la gestión que se ha llevado a cabo en los últimos años para mejorar este barrio con distintas actuaciones de mantenimiento de las calles, con la remodelación integral del centro de mayores, así como, de los principales proyectos que se han acometido como la remodelación de la Avenida Muñoz Seca con nuevas zonas de aparcamiento y parque infantil.

Durante la tarde del viernes, Amat también mantuvo un encuentro con los vecinos de Aguadulce a quien explicó proyectos como la remodelación de la Rambla San Antonio junto con otras infraestructuras previstas en esta zona como una piscina y un gran parque de Las Familias.

Amat ha pedido tanto a los vecinos de La Gloria como a los de Aguadulce su apoyo y confianza para seguir en el Ayuntamiento y continuar con la gestión que hasta ahora se ha llevado a cabo de una forma responsable para ofrecer servicios de calidad.

Tras este encuentro vecinal, el candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los miembros de su candidatura, ha realizado un recorrido por Aguadulce en el que “puerta a puerta” ha tenido la oportunidad de presentar su programa electoral a comerciantes y vecinos de la zona.